Euroflorida Luxury Realtors 17 Enero 2024

Leo Messi

será el 'Icon of Icon of the Seas', el nuevo barco de cruceros más grande del mundo

Antes del debut del esperado Icon of the Seas, el nuevo barco de cruceros más grande del mundo, Royal Caribbean International ha revelado que el futbolista Lionel Messi será el “Icon of Icon of the Seas”. El ocho veces ganador del Balón de Oro participará en la exclusiva ceremonia de bautizo del mega barco que tendrá lugar en enero de 2024 en Miami. Tras un crucero inaugural de puesta de largo de tres días duración, a partir del 27 de enero de 2024 los viajeros podrán navegar y experimentar con todo lo que ofrece Icon: seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias con niños pequeños, más de 40 formas de cenar y beber y mucho más.

iconic-chills

Como parte de la tradición marítima, Leo Messi tendrá el honor de otorgar protección al nuevo barco, a su tripulación y a los pasajeros

Considerado como uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, Messi ha batido y sigue batiendo una larga lista de récords a lo largo de su carrera, que incluye ganar el prestigioso Balón de Oro en ocho ocasiones y ser nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME por marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos tras fichar por el Inter Miami CF (socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup).

A partir del 27 de enero de 2024 los viajeros podrán navegar y experimentar con todo lo que ofrece el gigante Icon of the Seas

Por su parte, el nuevo Icon of the Seas también ha marcado sus récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros. Con capacidad para 9.950 pasajeros, entre huéspedes y tripulación, la gama de experiencias de Icon incluye el parque acuático más grande en el mar, con la primera piscina infinita suspendida sobre el océano.

Fuente:

Luis Uribarre, 20 minutos España

Servicios Legales

  • Análisis en materia de tributaciòn internacional en relación.
  • Verificación de Aplicación de Convenios de Doble Imposición Tributaria en relación a su inversióny posibles beneficios tributarios.
  • Revisión de la renta extranjera generada por el inversionista teniendo en cuenta el país de origen y sus leyes.
  • Asesoria en la Obtenciòn de la Cuenta Bancaria personal y empresarial en EEUU para el desarrollo de sus operaciones
  • Creacion y Asesoria de las Estructuras Legales corporativas para los inversores en USA (LLC, Corp, Holding, etc.)
  • Pagos de impuestos anuales y contabilidad de las compañias en USA.

Abg. MARISELA GALLARDO QUIROZ

Abogada con especialidad en tributaria internacional con 13 años de experiencia en inversiòn Internacional en Estados Unidos.

  • Abogada tributarista por la Universidad San Martín de Porres.
  • Especialización en Tributación Internacional.
  • Especialización de Precios de Transferencia.
  • Especialización en Planificación Internacional por el IBFD-
  • International Bureau of Fiscal Documentación (Holanda).

Ponte en contacto