miami

LUJO DE ALTA PLUSVALIA

El proyecto más lujoso de EEUU

precios desde $5 MM

Desde $600,000 

Exclusivas residencias de lujo con una ubicación privilegiada en el corazón de Miami

RESTRICCIONES DE RENTA
31 DíAS MINIMOS 11 VECES AL AÑO

Desde $386,500 

Circ Residences, es un condominio residencial listo para mudarse de 25 pisos con 386 unidades disponibles para la venta.

Alquiler de las Unidades en RENTA LARGA por mínimo 6 meses a 1 año de inmediato. 

 Algunas unidades se pueden adquirir con el inquilino dentro si lo desean.

Desde $4.500.000

Dos torres residenciales frente al mar súper exclusivas y únicas con más de 7000 metros cuadrados de áreas comunes de ultra lujo.

Las Residencias del 1428 Brickell son una audaz declaración arquitectónica, inspiradas en la grandeza y diseñadas con gracia. Se trata de hogares que permiten a los residentes maximizar la calidad de sus de sus vidas, donde cada detalle ha sido considerado para mejorar y vigorizar el espíritu.

Obra magistral de Turnberry de diseño minimalista y relajante que cuenta con una Laguna Cristal privada tipo playa única en su estilo de 7 acres para un estilo de vida tropical. Ideal para inversión y alta rentabilidad que permite alquiler 12 veces al año.

Aproveche Los Conocimientos y la Experiencia De EDITION Hoteles Para Crear Tu Versión del Hogar perfecto. EDITION Residences, Miami Edgewater Reinventa El Hogar Moderno Con Espacios Impecables Para Respaldar Todos Los Aspectos De Una Vida Dinámica Y Elegante.

Situado en la entrada de South Beach, Five Park será la torre más alta de Miami Beach. El proyecto reúne una colección de características impresionantes tal como la torre residencial con su elegante diseño cilíndrico, un extenso parque público y un puente con elementos artísticos.

Exclusiva torre de lujo en lo mejor de Brickell para los gustos más exigentes con el servicio excepcional y alto Standard de la famosa marca Cipriani.

Estas amplias casas personifican el estilo atemporal veneciano para vivir una vida con elegancia natural.
.
.
.

2200 Brickell es un oasis urbano de lujo en el corazón de Miami, donde la vida de la ciudad se encuentra con el paraíso.

Los apartamentos de lujo de 2200 Brickell estarán ubicados frente a los espectaculares edificios residenciales frente al mar, como Skyline, Bristol Tower o las nuevas residencias una Brickell, por nombrar algunas.
.
.

Desde $2.950.000

Dolariza tu patrimonio y Gana una excelente Valorización, con estas prestigiosas residencias de lujo en la mejor área de Brickell.

 

South Florida Agent Magazine nombro a Las Residencias como el "Nuevo Desarrollo del Año 2022". Ideal para inversionistas con clase mundial y un estilo de vida sofisticado frente al mar y a la bahía.

Desde $709.000

La Torre Okan es una obra de arte de 70 pisos. El estudio de arquitectura Behar Font & Partners, PA, ha imaginado cuidadosamente una adición sensacional al horizonte de Miami que tanto los residentes como los observadores pueden apreciar y disfrutar.

Desde $3.800.000

Vita, la palabra italiana para “vida”, expresa el espíritu de esta propiedad única y elegante a lo largo de la costa de Grove Isle. Sus tres edificios ingeniosamente conectados, Mare, Luce y Sole (mar, luz y sol en italiano) ofrecen una experiencia residencial boutique.

Desde $3.600.000

Una vida residencial frente al mar con comodidades increíbles al estilo resort y residencias espaciosas con un lujo increíble a la altura de la prestigiosa marca automotriz inglesa, Bentley.

Desde $4.349.900

 Aston Martin Residences es considerado el proyecto más completo actualmente en construcción en Miami. Es el único con una marina de mega yates de 500 pies como complemento a nuestros casi 43,000 pies de amenidades y también un club de playa en Key Biscayne.

Desde $3,200,000

Waldorf Astoria es conocido por brindar experiencias inolvidables en destinos emblemáticos de todo el mundo. Elevándose 1.049 pies sobre la Bahía de Biscayne. Un lugar donde cada momento debe ser apreciado.

Desde $ 1,250,900

Casa Bella Residences By B&B Italia finalmente está aquí, con 57 pisos y 306 residencias de lujo, con 6 y 7 unidades por piso, acceso privado por elevador, increíbles vistas al agua y a la ciudad, ¡y mucho más!

Desde $1.786.000

Esta torre rascacielos permanecerá radiante en elmalecón donde el río se encuentra con la bahía, en el corazón de las brillantes luces de la Ciudad. Combinando lo mejor de Brickell con un diseño iluminado, un servicio ingenioso y amenidades animadas frente al mar.

$1,675,000

El último condominio estilo resort de lujo frente al mar que queda en Miami. En las exclusivas Bay Harbor Islands, es el último proyecto del  visionario desarrollador Ian Bruce Eichner. Con embarcadero privado, este condominio de edición limitada frente a la bahía ofrece residencias de dos a cuatro dormitorios

Próximamente

Próximamente