Servicios Legales

Euro Florida Luxury Realtors

Abg. MARISELA GALLARDO QUIROZ

Abogada con especialidad en tributaria internacional con 13 años de experiencia en inversiòn Internacional en Estados Unidos.

Abogada tributarista por la Universidad San Martín de Porres.

Especialización en Tributación Internacional. 

Especialización de Precios de Transferencia. 

Especialización en Planificación Internacional por el IBFD- 
International Bureau of Fiscal Documentación (Holanda).

Servicios Legales a ofrecer

  • Análisis en materia de tributaciòn internacional en relación.
  • Revisión de la renta extranjera generada por el inversionista teniendo en cuenta el país de origen y sus leyes.
  • Asesoria en la Obtenciòn de la Cuenta Bancaria personal y empresarial en EEUU para el desarrollo de sus operaciones
  • Creacion y Asesoria de las Estructuras Legales corporativas para los inversores en USA (LLC, Corp, Holding, etc.)
  • Pagos de impuestos anuales y contabilidad de las compañias en USA.

Que ofrece Euroflorida Luxury Realtors

Servicio de Visado EB-5

Hablemos un poco del programa de visado EB-5

La visa Eb-5 para inversionistas otorga a los inmigrantes extranjeros la oportunidad de emigrar a los Estados Unidos de manera legal con la condición de realizar una condición mínima en este país. Este monto y todas las reglas para acceder a este programa se encuentran dentro del mismo, te contamos un poco.
 
Este programa fue creado en 1990 para promover la economía estadounidense mediante la creación de empleo y la inversión de capital a través de inversionistas extranjeros.
 
Funciona mediante la vinculación de empresas americanas que requieren capital para sus proyectos inmobiliarios, con inversionistas extranjeros que buscan una residencia en EE.UU., creando así un sistema que beneficia a todas las partes.
 
El modelo tradicional utilizado en el programa, es una inversión en un proyecto inmobiliario por un plazo de 5 años con un interés mínimo anual para el inversionista más la residencia permanente para él, su cónyuge e hijos solteros

Requerimiento de fondos

La inversión mínima requerida para acceder a la categoría EB-5 es de US$1,000,000 

USCIS (U.S. Cityzenship and Immigration Services) es muy estricto en cuanto a la revisión de la legitimidad de los fondos. En Euro Florida Luxury Realtors contamos con personal altamente calificado en el tema, logrando que el trámite sea lo más fácil y transparente para nuestros clientes.

Requerimiento de creación de empleos

El proyecto en el que se invierte, debe emplear por lo menos 10 trabajadores estadounidenses de tiempo completo por cada residencia permanente otorgada en EE.UU.

 

VISA E-2

La clasificación de no inmigrante E-2 permite a un nacional de un país con un tratado comercial (un país con lo cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación, o con el cual Estados Unidos mantiene un acuerdo internacional cualificado, o que ha sido determinado como un país cualificado por legislación) ser admitido en Estados Unidos cuando invierte una cantidad sustancial de capital en una empresa estadounidense. Ciertos empleados de dicha persona o de una organización calificada también pueden ser elegibles para esta clasificación.

Este tipo de visa es muy conveniente para ciudadanos de países que tengan un tratado de comercio con los Estados Unidos. 

BENEFICIOS

Renovable indefinidamente mientras se mantenga la inversión y las condiciones de la misma.
• Cónyuge de inversionista e hijos solteros menores de 21 años pueden acompañar al inversionista (beneficiario), no aplica para los padres salvo los coloquemos en la empresa como accionistas con 50%
• Hasta dos años de estadía cada vez que ingresan a los Estados Unidos. Si su visa sigue vigente, para renovar la estadía basta con salir uno o dos días y volver a entrar.
• Pueden entrar y salir tan seguido como deseen, siempre y cuando la visa esté vigente.
• Número de seguro social y autorización para trabajar para el inversionista y su cónyuge (el inversionista puede trabajar en la empresa donde hace la inversión y su cónyuge puede trabajar donde desee con un permiso de trabajo.)
• Pueden obtener licencia de manejo.
• Hijos de inversionista pueden estudiar, inclusive en escuelas públicas.

TIPOS DE INVERSIÓN

  • Casi cualquier negocio que cumpla con las características (inversión sustancial, negocio activo, arriendo comercial, generación de empleo local) puede servir para la visa E-2.
  • Se puede crear un negocio desde cero, comprar un negocio en funcionamiento, comprar los activos de un negocio, o comprar parte de un negocio. Por ejemplo, el inversionista podría asociarse y comprar el 50% de un negocio en funcionamiento que ya cumpla con los requisitos.
  • Una Inversión en bienes raíces sí es factible si se hace como un negocio activo comprando, reparando vendiendo propiedades, o manejando las mismas; sin embargo deben ser mínimo 3 propiedades para aplicar a visa E-2.

SERVICIOS INCLUIDOS

Creación de Compañía en los EE. UU.

o Creación y Registro
o EIN (Numero de registro fiscal o TAX ID)
o Fees del Estado
o Servicio de agente autorizado para registro por el primer año

Plan de negocios completo y de acuerdo con los requerimientos necesarios para demostrar la pertinencia de la visa y sustentar la viabilidad del negocio ante inmigración.

Preparación de la petición para presentar en el consulado de EE. UU. en su país. (O envío a USCIS si se hace dentro de EE. UU.).

Consultas necesarias durante el proceso para aclarar cualquier duda.

Llenado de formularios físicos y OnLine.

Coordinación de las citas.

Sesión de coaching antes de la entrevista.

Para mayor información, agende una cita y será atendido por nuestro equipo de expertos

Creación de LLC gratuita para invertir en EEUU. tras la firma del contrato.

Asesoría integral con nuestra abogada experta en impuestos internacionales.

*Boleto de viaje gratuito, reembolsable tras la firma del contrato.

Acompañamiento completo antes y después de la inversión, con oficinas en España y Miami.

Asesoría financiera para la apertura de la cuenta bancaria en EEUU.

Ponte en contacto