PROYECTO APORTE DE CAPITAL PRIVADO PARA CONSTRUCCION DE MANSIONES DE LUJO DE ALTA RENTABILIDAD.

MANSIONES

SECCIÓN PARA INVERSIONISTAS

Equipo confiable

Euro Florida Luxury Realtors, Urban Development  y Volare Realty, tenemos un grupo de desarrollo e inversiones inmobiliarias en La Florida. El Grupo está compuesto por ejecutivos experimentados de alto nivel y profesionales de la construcción y la industria de desarrollo inmobiliario. Hemos creado, diseñado y construido comunidades unifamiliares y multifamiliares, así como propiedades de lujo, hospitalidad, proyectos institucionales y comerciales con más de $ 700 millones de dólares en valor de construcción durante más de 40 años en el sur de Florida.

Tomas Hoffmann

Originario de Caracas, Venezuela, Tomas Hoffmann tiene más de 35 años de experiencia en bienes raices en Miami. Residente de Miami desde 1975, Tomas graduado de la Universidad de Miami School of Business y es una muy respetada figura de bienes raíces en Florida del Sur, con más de $ 500 millones en ventas de bienes raíces de lujo a clientes locales e internacionales. Tomás es el Presidente y broker de Volare Realty, socio de Urban Development y Euro Florida Luxury Realtors.

PROYECTO APORTE DE CAPITAL PRIVADO PARA CONSTRUCCION DE MANSIONES DE LUJO DE ALTA RENTABILIDAD.

SOBRE LA INVERSIÓN

El Inversor de Capital tendrá el 100% de la Propiedad por medio de una LLC la cual estará formada por Urban Development, LLC. (Desarrollador) y Team Volare (Broker) cómo figura de Vendedor del Desarrollo y el Acuerdo del vendedor. Las rentabilidades al momento de vender la Mansión, se estiman a partir de 30% en ROI para el inversor del capital en un tiempo proyectado en unos 24 hasta 30 meses.

Una vez que el hogar se vende se pagará a la Institución de Crédito Privado, entonces se devolverá la Inversión en Capital y la Las utilidades se repartirán en un 75% para el Inversionista de Capital y 25% para el Promotor en un plazo de aproximadamente 20 meses, incluidos 4 meses para la venta de la vivienda. El tiempo total del proyecto depende del tiempo de venta y condiciones del mercado en el momento de la finalización.

ESTOS NÚMEROS PUEDEN VARIAR Y SE CALCULAN PARA CADA MANSIÓN EN PARTICULAR.

PROPIEDADES VENDIDAS RECIENTEMENTE

NUESTRO PROYECTO MÁS RECIENTE ES UN EXQUISITO LUGAR FRENTE AL AGUA DEL SUR DE FLORIDA

Mansión de Bay Point: Ahora mismo en construcción y reservada.

Bay Point es una exclusiva comunidad cerrada ubicada en el barrio Upper Eastside de Miami, Florida. Las casas en Bay Point son de las más buscadas en todo el sur de Florida gracias a su ubicación privilegiada y la proximidad a la Bahía de Biscayne. De hecho, Bay Point’s Sabal Palm Road de Bay Point es conocida como una de las calles más caras de todo el país.

Bay Point, Miami, Florida, EE. UU.

Ponte en contacto