Miami: La tierra prometida de la inversión

La ciudad de Miami ha asumido un nuevo nombre en los últimos años: La Gran Miami. The Greater Miami Area, como se le conoce en inglés, abarca el sureste del Estado de Florida. Está constituida por tres condados: Dade, Broward y Monroe.

El área metropolitana del condado de Dade tiene una población aproximada de 2 millones de habitantes. En Fort Lauderdale, condado de Broward, se concentran 1 millón 200 mil personas. Cifras que totalizan el 1.2 por ciento de la población de los Estados Unidos; un indicador de que Miami es un gran lugar para el Real Estate.

El desarrollo del comercio nacional e internacional ha convertido a Miami en una ciudad ideal para vivir. Los proveedores de bienes y servicios han descubierto la calidad de vida del sur de la Florida.

Un clima agradable que permite un desarrollo profesional para los que se atrevan a invertir en el futuro.

Miami es el puente financiero y económico entre Estados Unidos y América Latina. Su atractivo radica en su mezcla de culturas, paisajes y sonidos. Ciudad que además se proyecta como la encrucijada de la moda, el cine, el teatro, la música y artes en general. Festivales de la diversión cuya consigna radica en vivir y dejar vivir.

Ambiente que se ve realzado por la elegancia urbana. Una combinación de estructuras modernas y edificios que rememoran el estilo Art Deco del pasado siglo.

Escenario de grandes desarrollos y centros financieros rodeado de playas, palmeras y campos de golf. Atracciones que hacen que el inversionista que llega a Miami nunca desee irse.

La nueva tierra prometida

Miami es considerado por los inversionistas como el paraíso del capital seguro y estable. Es el refugio que alberga el futuro de los que huyen de países regidos por políticas inestables e inciertas crisis económicas. No hay gobernante ni leyes que socaven las expectativas de los más arriesgados.

El estado de la Florida estimula la inversión extranjera. Establece bajos impuestos para los foráneos que compran y venden inmuebles. Crea organizaciones destinadas a orientar a los que desean incorporarse en el mercado de cualquier ciudad del estado.

Lugar propicio para el desarrollo de un prometedor Real Estate a todos los niveles, las grandes corporaciones desarrollan los complejos habitacionales y comerciales más sofisticados de la historia.

Vendedores, bancos y compradores se reúnen y le dan vida a la nueva etapa inmobiliaria del sur de la Florida.

Miami es la nueva tierra prometida de la compra y venta de inmuebles. Es el campo fértil donde se construyen propiedades que buscan satisfacer los gustos más exigentes. Un catálogo de precios, gustos, necesidades y diseños está disponible para los que llegan y no quieren irse.

Inversión y diversión

El buen clima, el sabor latino que caracteriza a la ciudad y un sin fin de eventos y sitios para visitar hacen que Miami, además de ser una ciudad excelente para invertir, abra la puerta a un abanico de posibilidades de diversión tanto para adultos como para niños y jovenes.

Además, otra de las grandes ventajas para los hispanos de invertir en Miami es el idioma, que facilita las relaciones comerciales y sociales entre los individuos de este sector.

preconstrucción

Inmuebles que producen ganancias

El sector inmobiliario en Estados Unidos es considerado como un generador de ganancias. En el sur de la Florida, específicamente, hay diversas razones por las cuales además de ser rentable, la inversión en propiedades es vista como un buen negocio:

• En primer lugar no se necesita pagar el 100 por ciento del precio de la propiedad.

En EUA existen excelentes opciones de financiamiento, incluyendo a los inversionistas extranjeros. A un inversionista nuevo, generalmente el banco pedirá entre el 20 y el 30 por ciento como pago inicial para aprobar el crédito. Por lo que una de las ventajas principales es que si se dispone de 25 mil dólares podría optar por un apartamento de aproximadamente 100 mil dólares.

• Otra ventaja de los Bienes Raíces, es ¿que no requieren de un estricto control por parte del inversionista, no toma mucho tiempo y pueden monitorearlos a distancia. Eso resulta muy atractivo para los extranjeros.

• Las estadísticas muestran que el valor de las propiedades sube de manera estable y constante.

• Los Bienes Raíces, tienen beneficios en impuestos, lo que los hace más atractivos para los inversionistas.

• La compra de propiedades es la primera fuente de capital de los americanos, además de ser el primer paso para acumular riquezas personales.

• El 44 por ciento de la riqueza de las personas se debe a la Equity (plusvalía) de sus propiedades inmobiliarias.

• Inflación anual de alrededor de 2.3 por ciento.

Las tasas promedio para créditos hipotecarios oscilan entre el 4.5 y 7.5 por ciento.

• Hay 16 millones de residentes en el Estado de La Florida.

• Es el cuarto estado en población después de California, Texas, y Nueva York.

• Es el segundo estado con mayor ingreso por persona del Sureste de EUA.

• Es el tercer estado de EUA en creación de nuevos empleos.

• La tasa de desempleo es del 4.8 por ciento el cuarto estado más bajo en desempleo del sureste de EUA.

• La Florida está catalogado como el tercer estado más dinámico en EUA en la industria de la construcción.

Sin duda alguna Miami es la tierra prometida: diversión y oportunidades de inversión sin igual, buen clima casi todo el año, mismo idioma, precios increíbles y mucho pero mucho más.

Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de ayudarte y asesorarte de forma totalmente gratuita para tu próxima inversión en Miami.

Los mejores proyectos en preconstrucción para invertir en Miami

Waldorf Astoria

Desde $782.000

Baccarat

Desde $1.786.000

Los mejores proyectos en preconstrucción para invertir en Miami Orlando

The Flats

Orlando- Florida

Desde $255.000

The flatslogo-18

Otras Noticias

Consigue tu Green Card

Vivir en Estados Unidos de manera legal es posible gracias al EB-5, programa federal que ofrece el gobierno norteamericano con … Leer más

5 RAZONES DE PESO PARA INVERTIR EN MIAMI

Invertir en Miami y sus alrededores puede ser la mejor jugada, ya que este tipo de inversiones inmobiliarias te ofrecen la mejor relación costo beneficio. Leer más

Ponte en contacto