CUáLES SON LOS 7 FACTORES QUE HACEN DE BRICKELL, MIAMI UNO DE LOS MEJORES VECINDARIOS DEL MUNDO

¿Cuál es el mejor vecindario de Miami? Todos pueden dejar de discutirlo un año más: En su estudio Mejores Lugares para Vivir 2022, Niche eligió de nuevo a Brickell el mejor lugar para vivir en Miami. Niche, una plataforma que conecta a estudiantes y padres con universidades, evalúa ciudades y comunidades de todo el país usando datos del gobierno federal y local (como el Censo y el FBI). Luego compara esa información con las calificaciones de los habitantes. Y está claro que los habitantes de Brickell están encariñados con su comunidad: Niche también la calificó el mejor lugar para vivir en Miami en 2021. Además, fue designado uno de los “vecindarios más cool del mundo” por TimeOut en 2021.

Además recordemos que la palabra clave para invertir en cualquier país es “Demanda”, y para ello, lo fundamental es ubicación, ubicación y ubicación. El sector más “in” del momento en Miami sin duda alguna es Brickell. No hay discusión de que esa zona es en la que todo el mundo quiere estar. Y no es coincidencia, no es solo moda pasajera o tendencia. Es una demanda real que sigue multiplicándose y es generada por la transformación que la zona ha experimentado durante los últimos años.

Las 7 razones más atractivas para vivir e invertir en Brickell:

1- Hay una fluidez de visitantes o turistas que eligen Brickell en lugar de la playa. Es una meca para las marcas que buscan interactuar con millennials.

2- Oportunidades de negocio, instalaciones artísticas, cocina internacional. Nuevos restaurantes, bares y hoteles, así como un clima casi perfecto, ideal para sudamericanos, son solamente algunas de las razones para elegir Brickell.

3- En Brickell corridor y Brickell key hay una explosión de inversiones en nuevas construcciones. Condominios, edificios de oficinas, desarrollos inmobiliarios de uso mixto y apartamentos, son solamente algunos de los tipos de propiedades que están desarrollándose en este momento.

4- El 85% de los compradores de real estate en la zona, son de países como Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Italia y España. Ellos eligen entre condominios de lujo y alta renta como One Twenty, Visions Brickell, 1428 Brickell Residences,  Cipriani, entre  otros.

5- Si usted está buscando un centro urbano del estilo de New York, Brickell podría ser de su gusto. Su distrito financiero da más la sensación de estar en New York que en Miami. El Metromover lo llevará a diferentes puntos como Bayside Marketplace, American Airlines Arena, Miami-Dade County School Board o Miami-Dade College, de manera gratuita. 21 estaciones a diferentes destinos, desde las 5:00 a.m. a la medianoche, los siete días de la semana, como indica su sitio web. Usted también encontrará a las mejores marcas europeas, como Le Roy René, Mirto or Acqua di Parma. 

6- Si hacer shopping o negocios no es lo suyo, entonces estamos seguro de que lo atraerá el museo de ciencia interactivo (Phillip and Patricia Frost Museum of Science) o el Pérez Art Museum Miami, dos de los museos más jóvenes de Miami. También encontrará infinidad de exhibiciones internacionales o artistas residentes en Miami.

En Brickell usted podrá encontrar el mejor lugar de sushi de Miami, NAOE. Si es más fanático de la cocina italiana, tendrá opciones como Casa Tua or La Centrale y muy pronto tendrás a  Cipriani Brickell restaurant para sus propietarios. Para los sudamericanos que echen de menos su comida local, La Mar o Quinto La Huella serán opciones que los satisfarán.

7- Brickell se encuentra, en auto, a 15 minutos del Aeropuerto de Miami o de South Beach (5th y Ocean), a 6 minutos del American Airlines Arena o a 30 minutos de Bal Harbour Shops. El barrio está rodeado por los barrios de Little Havana, Allapattah, Coral Way, Coconut Grove y Downtown Miami.

Gimnasios, salones de belleza o spas como el famoso Mandarin Oriental, le proveerán tratamientos faciales y corporales. Para su salud mental, relajarse en un roof-bar con una vista extraordinaria o disfrutar de la vista de un yate son buenas opciones. Brickell no es solamente un centro financiero, sino un alucinante lugar para disfrutar. Desde aquellos tiempos en los que solo era un conglomerado de edificios de oficinas, hoy se ha convertido en un lugar para echar un vistazo, uno de los secretos más interesantes de Miami.

Brickell obtuvo las mejores puntuaciones en las áreas de diversidad, salud y bienestar, actividades al aire libre y desplazamientos. La vida nocturna también fue un área de alta puntuación, lo que tiene sentido si se tienen en cuenta los bares en azoteas como Sugar en East Miami, que fue designado el año pasado uno de los mejores bares de azotea del país por Big 7 Travel. 

También es bueno para las familias, reporta Niche, aunque nos extraña la alta calificación del clima. Supongo que los datos no mencionan lo que ocurre cuando llueve mucho. Las peores puntuaciones para Brickell, como es lógico, llegaron en el área del costo de la vivienda y el costo de la vida. La asequibilidad es esquiva en Brickell, donde el costo promedio de la vivienda es de $452,059 y el alquiler promedio es de $2,103 al mes, según Niche.

FUENTE: EL Nuevo Herald

Conoce todos nuestros proyectos en Miami y elige el que más se parezca a ti.

Los mejores proyectos en preconstrucción para invertir en Miami

c

Vita

Desde $3.800.000

Cipriani Brickell

Desde $1.100.000

Los mejores proyectos en preconstrucción para invertir en Miami Orlando

Bentley

Desde $3.600.000

NUEVOLOGOBENTLEY2

Otras Noticias

Consigue tu Green Card

Vivir en Estados Unidos de manera legal es posible gracias al EB-5, programa federal que ofrece el gobierno norteamericano con … Leer más

5 RAZONES DE PESO PARA INVERTIR EN MIAMI

Invertir en Miami y sus alrededores puede ser la mejor jugada, ya que este tipo de inversiones inmobiliarias te ofrecen la mejor relación costo beneficio. Leer más

Ponte en contacto