miami

MANSIONES

4225 Lake Road - Presentation4(1)

Euro Florida Luxury Realtors, Urban Development  y Volare Realty, tenemos un grupo de desarrollo e inversiones inmobiliarias en La Florida. El Grupo ha creado, diseñado y construido comunidades unifamiliares y multifamiliares, así como propiedades de lujo, hospitalidad, proyectos institucionales y comerciales con más de $ 700 millones de dólares en valor de construcción durante más de 40 años.

Esta casa de 8.500 pies cuadrados eleva la Arquitectura Moderna Tropical formando un espectacular espacio contemporáneo al tiempo que integra sin esfuerzo elementos naturales. Situado dentro de los límites del distrito escolar de Pinecrest, cerca de Gulliver Preparatory School, Temple Beth Am Day School, St. Thomas Episcopal Church, Epiphany School y Pinecrest Elementary School.

Construido en el clásico enclave de Coral Gables, Inspirado en la arquitectura española de George Merrick “The Village Project” ofrece 48 residencias inspiradas tanto en el pasado como en el presente, Mantiene una perfecta armonía con el exuberante entorno de Coral Gables. Su delicado equilibrio entre las viviendas y los hermosos jardines ofrece una experiencia única.
.

The Links Estates  es una colección ultra exclusiva de 12 viviendas unifamiliares que se construirán en Fisher Island. No pierda la oportunidad de ser propietario de una de las mejores propiedades unifamiliares jamás planeadas para el sur de la Florida.

Disfrutan de las muchas comodidades de la exclusiva isla privada. ¡Ideal para disfrutar de la tranquilidad con tu familia!

Ponte en contacto