EVENTOS DEPORTIVOS MIAMI 2022

Si eres un fanático de los deportes está ciudad mágica del futuro lo tiene todo por descubrir! 

Los eventos deportivos en Miami que esta ciudad ofrece no solo es sinónimo de clima cálido y fabulosas playas, sino también es el destino ideal para asistir a encuentros, partidos y torneos de alto nivel.

A lo largo del año, este paradisíaco lugar recibe una gran cantidad de aficionados que asisten a ovacionar a sus deportistas favoritos.

Miami es el hogar de múltiples equipos deportivos y de grandes ligas como los Miami Dolphins, de la Liga Nacional de Fútbol Americano; Miami Heat, de la Asociación Nacional de Baloncesto; Miami Marlins, que forman parte de la Liga Mayor de Béisbol; Inter Miami CF, de la liga de fútbol profesional varonil, y Florida Panthers, de hockey sobre hielo.

Esta metrópoli ha sido once veces sede el Super Bowl, el evento de fútbol americano más importante de todo el país.

Además, cuenta con una amplia diversidad de recintos deportivos, como estadios, arenas, numerosas pistas de carreras de galgos, muelles para embarcaciones deportivas, campos de golf e instalaciones para frontón y tenis.

A continuación, conocerás cinco de los eventos deportivos en Miami que puedes disfrutar al viajar o residenciarte en esta gran ciudad.

Recuerda que para asistir, tendrás que apresurarte para reservar tu lugar, así que, ¡planea con anticipación!.

1. Miami Open. Uno de los eventos deportivos en Miami más importante de Norteamérica.

Conocido también como, Abierto de Miami o Masters de Miami, es el torneo internacional de tenis más importante de Norteamérica desde 1985.

Este espectáculo deportivo se celebra cada primavera en el estadio Hard Rock y presenta a los mejores jugadores de todo del mundo.

Durante 12 días, 96 hombres y 96 mujeres compiten por primer lugar, tanto en la modalidad individual, como en parejas.

Miles de fanáticos apasionados visitan el sur de Florida para ver a los nombres más destacados de este deporte.

Anualmente, atrae a más de 300 mil espectadores y los partidos se transmiten a 193 países.

2. Maratón de Miami

Este evento ha logrado ubicar a Miami como una de las mejores ciudades para correr maratones.

Celebridades, políticos y figuras públicas suelen comenzar esta carrera de 42 kilómetros justo donde se ubica el pabellón deportivo American Airlines, para después recorrer algunos de los lugares más pintorescos e icónicos de la urbe, incluidos Ocean Drive, Coconut Grove y Bayfront Park.

Si eres espectador, puedes presenciar todo el recorrido y animar a los participantes mientras corren hacia la línea de meta.

El maratón que reúne a más de 20,000 corredores y atletas de 80 países, se realiza el último domingo de enero o el primer domingo de febrero de cada año.

3. Copa Mundial de Polo en playa. Un clásico de los eventos deportivos en Miami.

Más de 10,000 espectadores asisten anualmente a la Copa Mundial de Polo (The Beach Polo World Cup), el torneo de polo en playa más grande a nivel mundial.

Durante cuatro días, seis equipos internacionales, integrados por los mejores jugadores del mundo, compiten por el título del campeonato en emocionantes partidos junto al mar turquesa de Miami.

A lo largo de este torneo, cabalgan por la arena imperiosos jinetes de renombre mundial, acompañados por más de 100 caballos que se van rotando en cada partido.

Además de asistir a la competencia, puedes disfrutar de una serie de eventos adicionales en los que se fusionan el polo, la exclusividad y la moda.

Desde su creación en 2005, la Copa Mundial de Polo es considerado como uno de los eventos de categoría de lujo que más representa el estilo de vida de Miami.

4. Salón Nautico internacional de Miami

Si eres un amante de la navegación, el Salón Náutico Internacional de Miami (Miami International Boat Show), es el escenario perfecto para avivar tu pasión por el mar y la náutica. En este evento anual, podrás admirar más de 3,000 fantásticas embarcaciones marítimas, como yates, veleros, barcos a motor y catamaranes, así como exposiciones de fabricantes especializados en el arte de navegar.

Durante 80 años años, visitantes y marineros, de aproximadamente 35 países, se han dado cita en esta feria náutica fundada por la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos, la más grande de América del Norte, que ha servido como insignia de la industria de la navegación recreativa y una plataforma para exhibir productos e innovaciones de clase mundial.

5. Copa Mundial Pegasus

La innovación y el entretenimiento son los pilares de la Copa Mundial Pegasus (Pegasus World Cup), la principal carrera de caballos pura sangre en EE. UU.

Con solo cuatro años de existencia, se ha convertido en una experiencia de carreras de caballos como ninguna otra, que ha captado la atención de aficionados de todo el mundo.

Disfruta la emoción de una jornada hípica y admira el poderío de los equinos de raza pura y la templanza de los mejores jinetes del mundo, quienes galopan a grandes velocidades mientras los espectadores ovacionan y realizan sus apuestas.

La cita es en Gulfstream Park, donde se combina el lujo, las carreras de primera clase y la exclusiva hospitalidad que solo se puede encontrar en Miami.

6. Circuito Fórmula 1

En el 2022 llega por primera vez la Formula 1 a Miami

El circuito de Miami tendrá una longitud de 5.41 kilómetros y constará de 19 curvas y tres rectas que recorrerán el estadio Hard Rock, a una velocidad que superará los 300 kilómetros por hora.

Puedes vivir en persona un evento prestigioso, lleno de pasión y adrenalina, donde podrás conocer a los pilotos más experimentados del mundo, sentir la velocidad de los autos y ser testigo del mayor espectáculo de carreras automovilísticas a nivel mundial.

¿Suena tentador asistir, no crees? Ahora que conoces la variedad de eventos deportivos en Miami, te darás cuenta de que no hay temporada baja para este destino multicultural, porque siempre encontrarás opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Por su cálido clima tropical, sus playas de clase mundial y su legendaria hospitalidad, Miami ofrece un escenario emocionante para vacacionar.

 

No dejes de pasar la oportunidad de vivir momentos inolvidables que solo esta ciudad te puede ofrecer.

Los mejores proyectos en preconstrucción para invertir en Miami

Waldorf Astoria

Desde $782.000

Baccarat

Desde $1.786.000

Los mejores proyectos en preconstrucción para invertir en Miami Orlando

The Flats

Orlando- Florida

Desde $255.000

The flatslogo-18

Otras Noticias

Consigue tu Green Card

Vivir en Estados Unidos de manera legal es posible gracias al EB-5, programa federal que ofrece el gobierno norteamericano con … Leer más

5 RAZONES DE PESO PARA INVERTIR EN MIAMI

Invertir en Miami y sus alrededores puede ser la mejor jugada, ya que este tipo de inversiones inmobiliarias te ofrecen la mejor relación costo beneficio. Leer más

Ponte en contacto