Blog Euroflorida

Descubre los temas de interés del mercado inmobiliario de la florida

portada-01

Los desarrolladores han adaptado cada vez más sus proyectos de condominios a los inversionistas y un nuevo informe muestra cuán fuerte es esa tendencia: más de la mitad de la cartera de desarrollo de condominios planificada en el sur de la Florida es para edificios aptos para alquileres a corto plazo.  

Con un importante porcentaje de compradores internacionales interesados en el lucrativo mercado de alquiler vacacional, esta ciudad experimenta una transformación inmobiliaria que promete cambiar su panorama urbano.

Celebrado durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo de 2024, el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 Crypto.com marcará la primera de las carreras norteamericanas.

Con el fin de brindarle una visión completa del panorama actual del mercado inmobiliario en Miami, me complace presentarle el Miami Report correspondiente al cuarto trimestre de 2023 y que impacto tiene en este 2024.

Euroflorida te invita a este gran evento dirigido por ORLANDO MONTIEL y DANIEL MONTIEL, coaches inmobiliarios con +16.000 agentes entrenados. Descubre cómo manejan su tiempo los agentes que producen $1 millón o más en comisiones, de la mano de los coaches Orlando Montiel y Daniel Montiel, así como de Brokers y Top Producers.

El Miami International Boat Show y el Miami Yacht Show han unido fuerzas para crear el Discover Boating Miami International Boat Show , el salón de barcos y yates más grande del mundo. Descubra de todo, desde kayaks hasta superyates y las últimas innovaciones acuáticas. La parte terrestre del evento se llevará a cabo en el recientemente renovado Centro de Convenciones de Miami Beach y Pride Park.

Antes del debut del esperado Icon of the Seas, el nuevo barco de cruceros más grande del mundo, Royal Caribbean International ha revelado que el futbolista Lionel Messi será el “Icon of Icon of the Seas”. El ocho veces ganador del Balón de Oro participará en la exclusiva ceremonia de bautizo del mega barco que tendrá lugar en enero de 2024 en Miami.

Numerosos artículos analizan los costos crecientes y la desaceleración de la migración en el mercado inmobiliario de Miami. Si bien hubo un aumento tanto en el volumen como en los precios, no se espera que esta tendencia sea perpetua. En 2022, el mercado inmobiliario de Miami registró precios récord y existía la preocupación de que el aumento de las tasas de interés lo debilitará. Sorprendentemente, los precios siguieron aumentando o se mantuvieron estables en la mayoría de los mercados. El mercado del lujo con precios mayores a 1,5 millones $, en particular, no perdió fuerza.

La ciudad alberga muchos de los mejores centros de entretenimiento y parques temáticos del país, los principales colegios y universidades. Tenemos Disney's Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studio, Universal Studios, Animal Kingdom y SeaWorld Orlando son algunos de los centros de entretenimiento y parques temáticos mejor calificados en el área de Orlando-Kissimmee. Ayudan a respaldar a casi el 41% de la fuerza laboral de la región en más de 463.000 puestos de trabajo y el empleo total superará el pico previo a la pandemia de Orlando en 59,000 puestos a fin de año.

Se ha consolidado como uno de los destinos más exclusivos y lujosos para vivir. Con una rica historia y una ubicación privilegiada en Miami, Fisher Island ha cautivado a millonarios, celebridades y aficionados al lujo por igual. Recientemente, la isla ha lanzado una colección única de nuevos terrenos conocida como The Links Estates en Fisher Island, ofreciendo una oportunidad inigualable para construir la casa de tus sueños en este paraíso privado.

Se ha consolidado como uno de los destinos más exclusivos y lujosos para vivir. Con una rica historia y una ubicación privilegiada en Miami, Fisher Island ha cautivado a millonarios, celebridades y aficionados al lujo por igual. Recientemente, la isla ha lanzado una colección única de nuevos terrenos conocida como The Links Estates en Fisher Island, ofreciendo una oportunidad inigualable para construir la casa de tus sueños en este paraíso privado.

shutterstock_1571815537_89_1_89-2200x1466

Los desarrollos inmobiliarios más rentables de Miami y comprenden las siguientes urbanizaciones

Miami Beach es un destino turístico icónico conocido por sus palmeras, playas y ambiente internacional sofisticado. Tanto visitantes como residentes disfrutan de sus días soleados y vibrantes noches, donde la diversión y la música llenan los centros nocturnos. La gastronomía es igualmente variada, con opciones desde cocina cubana hasta asiática para satisfacer los paladares más exigentes. Comer al aire libre durante todo el año brinda la oportunidad de observar a celebridades que caminan por las calles de manera inesperada. 

EQUIPO PROFESIONAL

TOMAS HOFFMANN

US$200 Millones anuales en ventas

BROKER ICON EN LA FLORIDA

YLLALAHI ANGULO

CEO De EuroFlorida Luxury Realtors En España

Monica Blaubach

CEO De Euro Florida Luxury Realtors España

Si buscas una experiencia de vida llena de privacidad, exclusividad y lujo, no busques más allá de Fisher Island. Conocida como una de las principales comunidades de islas privadas del mundo, Fisher Island ha lanzado recientemente su última y única colección de nuevos terrenos: The Links Estates. En este blog, descubrirás por qué esta isla ha sido el lugar preferido por millonarios y celebridades, y qué hace que The Links Estates sea una oportunidad única en este paraíso residencial.

mgihi14-1440x960

El Deslumbrante Poder Inmobiliario de Miami

El poder inmobiliario de, convirtiéndose en un mercado altamente favorable para la inversión. Grandes, medianas y pequeñas empresas se han dedicado a construir, vender y administrar propiedades en esta próspera ciudad. El auge del sector inmobiliario ha dado lugar a una comunidad profesional en constante expansión y éxito.

Según un nuevo informe de la consultora inmobiliaria Knight Frank, los inversionistas adinerados que buscan invertir en bienes raíces de lujo tienen dos destinos principales en mente para el próximo año: Dubai y Miami. Estos dos mercados inmobiliarios se perfilan como los mejores para el 2023, ofreciendo excelentes oportunidades de inversión y un crecimiento esperado en los precios.

WXB3A5YNXNFU5JZZSYPESPHHEA

El debut de Lionel Messi

El debut de Lionel Messi en suelo estadounidense. Este evento tan esperado no solo ha generado gran expectativa entre los fanáticos del fútbol, sino también ha despertado el interés de los amantes del deporte en general. En este artículo, como Euro Florida Luxury Realtors, exploraremos todos los detalles de este emocionante primer partido, incluyendo los precios de las entradas y el impacto positivo que esto conlleva para la ciudad de Miami.

pexels-matthis-volquardsen-2174720-1024x682

PROGRAMA EB-5

¡Consigue tu Green Card! Vivir en Estados Unidos de manera legal es posible gracias al EB-5, programa federal que ofrece el gobierno norteamericano con el cual los inversionistas extranjeros  cuentan con la oportunidad de obtener su residencia permanente en EE.UU de forma totalmente legal. Conocer el programa Hablemos un poco del programa de visado EB-5 …

pexels-pixabay-356844-1024x682

6 ventajas de invertir en Estados Unidos

Actualmente muchas personas tienen el deseo de invertir en Estados Unidos para asegurar su patrimonio, conseguir mejores ingresos o por el simple hecho de que se encuentran en búsqueda de mejores oportunidades de vida y de negocios. Si eres una de esas personas y te gustaría conocer las …

MANSIONES

8 errores que debes evitar al comprar una casa de lujo

Si usted quiere proteger su capital y establecer su futuro en territorio estable como Miami, invirtiendo en una propiedad pero evitando los típicos errores en la compra de una casa de lujo debe continuar leyendo este artículo. Antes de invertir en una casa de …

Diseno-sin-titulo-2-1024x576

INVERTIR EN PRECONSTRUCCIÓN ¿VALE LA PENA?

A la hora de invertir en inmuebles se encuentran muchas dudas e incluso miedos con respecto a si es rentable invertir en inmuebles en preconstrucción o no, ya que cuando se trata de una gran inversión como esta las personas prefieren ver fisicamente la propiedad antes de decidir comenzar …

Diseno-sin-titulo-1024x576

La alta demanda del mercado inmobiliario en Miami continúa para el 2021

El mercado inmobiliario de Miami continúa en auge debido a la gran demanda reprimida y las bajas tasas hipotecarias que continúan impulsando las transacciones inmobiliarias en 2021 Las ventas totales de viviendas en el condado de Miami-Dade registraron un aumento de dos dígitos …

4-1024x788

Miami: La tierra prometida de la inversión

La ciudad de Miami ha asumido un nuevo nombre en los últimos años: La Gran Miami. The Greater Miami Area, como se le conoce en inglés, abarca el sureste del Estado de Florida. Está constituida por tres condados: Dade, Broward y Monroe. El área metropolitana del condado de …

Odile_Decq

DESCUBRE QUIEN ES ODILE DECQ Y SU OBRA MAESTRA ANTARES

Descubre quien es Odile Decq y su obra maestra: Antares Barcelona La arquitecta francesa Odile Decq (1955) ha desembarcado en España por la puerta grande. Ha firmado la entrega del edificio residencial Antares Barcelona, un proyecto que, dice, “jamás había visto en ningún lugar”. Y eso que la también urbanista ha cultivado una fecunda trayectoria. …

Azul-Marrón-Orgánico-Diario-de-Viaje-Tu-Historia-1-1024x602

EVENTOS DEPORTIVOS MIAMI QUE NO TE PUEDES PERDER​

Si eres un fanático de los deportes está ciudad mágica del futuro lo tiene todo por descubrir! Los eventos deportivos en Miami que esta ciudad ofrece no solo es sinónimo de clima cálido y fabulosas playas, sino también es el destino ideal para asistir a encuentros, partidos y torneos de alto nivel. A lo …

3243-768x512

BRICKELL UNO DE LOS MEJORES VECINDARIOS DEL MUNDO.

COMO SE VIVE, PORQUE INVERTIR Y CUALES SON LOS 7 FACTORES QUE HACEN DE BRICKELL, MIAMI UNO DE LOS MEJORES VECINDARIOS DEL MUNDO ¿Cuál es el mejor vecindario de Miami? Todos pueden dejar de discutirlo un año más: En su estudio Mejores Lugares para Vivir 2022, Niche eligió de nuevo a Brickell el mejor lugar …

logo fondo
logo fondo

Ponte en contacto